martes, 17 de mayo de 2011

I Concurso de cuento infantil "Amigos de Charli"


I CONCURSO DE CUENTO INFANTIL “AMIGOS DE CHARLI”

Con ocasión de la publicación de la novela infantil CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, el blog QUEDAMOS EN MI NUBE, con el patrocinio de EDIMÁTER, convoca el I CONCURSO DE CUENTO INFANTIL “AMIGOS DE CHARLI”, que se regirá por las siguientes bases:

1. Podrán participar niños y niñas de 8 a 12 años (desde 3º a 6º de primaria) de cualquier nacionalidad pero que residan en España, con cuentos originales escritos en lengua castellana. Cada autor/a podrá presentar un máximo de dos cuentos.

2. Los cuentos tendrán una extensión máxima de un folio por una sola cara, escrito a ordenador, con letra tipo 12, a doble espacio. Si algún/a participante quiere enviar el cuento escrito de su puño y letra también podrá hacerlo, pero tendrá que escanearlo porque la única forma de envío es por e-mail.

3. El tema será libre pero necesariamente debe aparecer un perro dentro de la historia. No importa que sea el protagonista o que sencillamente pase por la calle, pero es obligatoria la presencia del perro.

4. La forma de envío será únicamente por e-mail mediante un archivo adjunto a la siguiente dirección: concursocharli@gmail.com (si no tenéis correo electrónico, seguro que os lo puede enviar algún mayor: papá, mamá, un profe, un amigo...).

5. No debéis poner vuestros datos personales. Al final del cuento solo aparecerá vuestro nombre (sin apellidos), la edad, la provincia de vuestro domicilio y una dirección de correo electrónico, a la que nos dirigiremos para avisar a los ganadores y pedir entonces la identificación completa.

6. Habrá cinco ganadores/as, que recibirán en su domicilio un ejemplar de la novela CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS firmado por la autora.

7. El plazo de presentación comienza con la publicación de estas bases y finaliza el 30 de junio de 2011.

8. Los/as ganadores/as serán avisados/as por e-mail y el fallo se anunciará en el blog QUEDAMOS EN MI NUBE durante el mes de septiembre de 2011. Los cuentos ganadores serán publicados en el blog con el nombre de sus autores/as.

9. El jurado estará formado por escritores, profesores y por la propia autora de la novela.

10. La participación en este certamen supone la total aceptación de sus bases.
Publicar un comentario