martes, 8 de marzo de 2011

II Certamen de Microrrelatos sobre CINE “Arvikis-Dragonfly”

EDICIONES CARDEÑOSO y la Plataforma Cultural RAÍCES DE PAPEL
convocan el II Certamen de Microrrelatos "Arvikis-Dragonfly”
con arreglo a las siguientes bases:


1 - Podrán participar en este certamen escritores residentes en España, con obras escritas en castellano, teniendo como tema obligado EL CINE; un solo trabajo por autor. Se presentarán únicamente en formato digital.

2 - Las obras, originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes, se enviarán a la dirección de correo electrónico: raicesdepapel@gmail.com En el asunto del mail deberá figurar el título de la obra, y II Certamen de Microrrelatos "Arvikis-Dragonfly". En archivo adjunto ( Formato WORD ) se enviará el texto encabezado por el título, y los datos personales del autor: Dirección, teléfono, correo electrónico, DNI o pasaporte, y un breve currículo.

3 - Los trabajos, escritos a doble espacio, tipo de letra: Times New Roman, cuerpo 12, tendrán una extensión máxima de 200 palabras.

4 - El plazo de presentación finaliza el día 15 de mayo de 2011 a las 24 horas. El fallo se dará a conocer antes de finalizar el mes de octubre de 2011.

5 - El premio consistirá en la publicación de un libro, por Ediciones Cardeñoso, en el que se recogerán los cuarenta microrrelatos mejor clasificados, del que recibirán un ejemplar cada uno de los autores incluidos. El segundo y tercer clasificado recibirán cinco ejemplares. El primer clasificado recibirá un trofeo conmemorativo y veinte ejemplares.

6 - El jurado estará formado por destacadas personalidades en el campo literario, y se dará a conocer en el momento de hacer público el fallo. El mismo podrá resolver aquellos casos no contemplados en las presentes bases, así como las dudas que puedan surgir sobre su interpretación.

7- Si el autor hiciese posteriores publicaciones del microrrelato ganador estará obligado a citar el premio obtenido.

8- La presentación de originales al certamen implica la total aceptación de estas bases.

***
Las bases del II Certamen de microrrelatos "Arvikis-Dragonfly" se pueden consultar en el Blog de la Plataforma Cultural Raíces de Papel: http://raicesdepapel.blogspot.com/

No hay comentarios: