domingo, 23 de mayo de 2010

Ágora, papeles de arte gramático, nº 18-19, ya a la venta

(El sumario de la revista, al final de esta entrada)

YA ESTÁ A LA VENTA la edición impresa de la revista, el número especial doble 18-19 Monográfico en Homenaje a Miguel Hernández.

ES una edición limitada de ÁGORA, papeles de arte gramático; núm. Especial 18-19, que recoge en forma impresa una amplia selección de los artículos. poemas, fotografías y ensayos publicados digitalmente en los dos últimos boletines, 3 y 4, Ágora digital 18 y 19, correspondientes a los meses de marzo y mayo.Se trata, como decimos, de una edición limitada, fundamentalmente dirigida a los autores, simpatizantes, bibliotecas y algún punto de referencia en librería (como la librería Diego Marín de Murcia, que tiene librería virtual en internet, donde se puede solicitar el envío de la revista; y la librería de El Corte Inglés de Murcia, que lo puede distribuir a todos sus centros en España). La difusión de la revista impresa se realiza, principalmente, bajo demanda.

El número impreso 18-19 ha doblado su precio, al tratarse de un número especial, de 142 páginas, y doblarse, por consiguiente, los gastos de edición.

Si está interesado en adquirir el número impreso doble de Ágora (18-19), ha de realizar el abono de su pedido en la cuenta de la asociación cultural Taller de Arte Gramático, editora de ÁGORA. La revista, de más de 140 páginas, tiene un gasto de impresión de 9 euros; a lo que se suma los gastos de envío, que para España, son de 3 euros ejemplar. Cada número impreso enviado por correo normal a España sale por 12 euros. (Para envío fuera de la Península y para fuera de España, hemos de consultar las tasas de envío, en correo normal. También para el envío de varios ejemplares hemos de consultar tarifa de correo)

FORMA DE PAGO

Se ha de realizar una transferencia bancaria a la Cuenta del Taller de Arte Gramático, en el banco Caja de Ahorros de Murcia (Caja Murcia), con domicilio en Murcia,(España), c/Saavedra Fajardo. A la siguiente cuenta destino: 2043 0118 51 0200519971, indicando como concepto:REVISTA AGORA NUM DOBLE. 18-19. Y a continuación el número de ejemplares pedidos. (Por ejemplo: Ejemplares 2).

Caja de Ahorros de Murcia(CAJAMURCIA).Dirección: Murcia(España), c/ Saavedra Fajardo (CAJAMURCIA)
CUENTA: 2043 0118 51 0200519971titular: TALLER DE ARTE GRAMATICO.

Una vez hecha la transferencia, le rogamos nos envíe un email de confirmación del abono al correo electrónico de la revista: agora@emurcia.com. En dicho correo, se nos facilitará su dirección postal, para que procedamos a enviarle el ejemplar o los ejemplares impresos solicitados.

Nos hemos puesto un plazo para recibir las peticiones de ejemplares impresos, y la confirmación del abono de la transferencia; dado que nos disponemos de una gerencia de administración y la edición es limitada. Dicho plazo es hasta el 30 de julio de 2010. A partir de esa fecha no le aseguramos la atención a su pedido.

(Si hay otra manera de recibir la revista que no implique gasto de envío, hagánoslo saber. Sólo debería abonar 10 euros por cada ejemplar.)

CON LOS SALUDOS DE LOS DIRECTORES DE LA REVISTA ÁGORA, papeles de arte gramático

Francisco Javier Illán Vivas
Fulgencio Martínez

No hay comentarios: